La Fundación del Country Club de Bogotá

Es una organización privada sin ánimo de lucro

Que se nutre económicamente de las donaciones de los socios y otras personas naturales y jurídicas y cuyo objetivo es propender por generar una mejor calidad de vida a los colaboradores del club, los beneficiaros de la Fundación y sus familias. Podrá también desarrollar gestiones de apoyo social en otros ámbitos que permitan mejorar la calidad de vida de personas que así lo requieran.

Dirección y Administración de la Fundación

La Dirección y Administración de la Fundación esta a cargo de una Junta Directiva compuesta por los mismos miembros de la Junta Directiva del Country Club de Bogotá. Por estatutos la Junta puede delegar sus funciones en un Comité Ejecutivo que ella nombra..

COMITÉ EJECUTIVO

La junta delegó sus facultades en el comité ejecutivo que para el período 2023-2024, está conformado por el Dr. Carlos Angulo Galvis, la Dra. Mónica Velez Gómez, la Dra. María Claudia García y la Dra. Lorenza Panero Owen

REPRESENTACION LEGAL

El Articulo 6º  de los Estatutos dice: “La Fundación tendrá un Síndico que sera el Representante Legal de la misma y el ejecutor de todas las ordenes emanadas de la Junta Directiva.”

El Síndico es el Sr. Eduardo Borda Soto