Consulta todos nuestras Noticias

El sábado 14 de octubre se inició este servicio para los beneficiarios de Golf y Tenis, con el fin de concientizarlos de la importancia de la práctica del deporte como hábito saludable con ejercicios de flexibilidad, estiramientos, higiene postural, cardio y mantener un peso adecuado.  Se contrato al joven Camilo Cárdenas Fonseca, quien se graduó como Técnico Profesional en Entrenamiento Deportivo.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6

En procura de la mejora continua para nuestros beneficiarios de tenis y golf   se realizaron las siguientes actividades así:

• Marcación de camisetas y chaquetas con el nombre de cada uno
  • Entrega de una toalla

El sábado 20 de octubre se formalizó la entrega de la tercera “BECA CIEN AÑOS COUNTRY CLUB” para la joven Sara Juliana Díaz Forero, hija de la funcionaria del Country Club de Bogotá Sonia Forero Pulido quien trabaja en el área de cuentas corrientes.  Sara Juliana ingresará a la Universidad Javeriana a realizar estudios de Odontología.

El 24 de octubre se realizó con los beneficiarios de tenis una charla sobre el tema de podobromhidrosis con el fin de fortalecer hábitos de autocuidado, contamos el apoyo del doctor Andres Romero.

¿Qué es podobromhidrosis?

Es lo que se conoce vulgarmente como "olor de pies". Para las personas constituye un problema serio y preocupante, pues puede provocar al que lo sufre problemas psico-sociales.

La causa del mal olor es la descomposición bacteriana del sudor segregado por las glándulas sudoríparas. Aunque el sudor en sí mismo carece completamente de olor.

¿Qué  hacer?

1. En un litro de agua adicionar 3 (tres) cucharadas de café y sumergir los pies (se puede usar té por 15 minutos diarios.
  2. El cambio diario de medias.
  3. Elegir calcetines de algodón, lana, hilo o seda, que no contengan fibra sintética
  4. Aseo e higiene diaria.
  5. Usar calzado de materiales transpirables, dejar airear los zapatos tenis.